Póliza de garantía
FERRETSA, S.A. DE C.V. garantiza al comprador que los productos que vende bajo el nombre de FERKY están libres de defectos de fabricación y materiales, bajo el uso normal y servicio regular y mantenimiento durante un período de la vida útil del edificio en el que originalmente fueron instalados.
EXCLUSIONES: Esta garantía no cubre defectos o daños provocados por instalaciones inapropiadas o incorrectas, inapropiado o falta de mantenimiento, desgaste excesivo, uso indebido, abuso, accidente, servicio no autorizado o uso con productos no autorizados o piezas. Además no cubre el deterioro del producto contra oxidación, ataques salinos, condiciones extremas, los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de mantenimiento, limpieza, uso de disolventes u otros particularmente agresivo, abuso, alteración, accidente o desastre natural.
Esta garantía se aplica sólo a la funcionalidad de los productos y no se aplica al acabado de los productos.
FERRETSA no será responsable por daños incidentales, especiales o consecuentes resultantes del uso de este producto.
No se aceptan devoluciones de productos para reparación o reemplazo en la fabrica a menos que tal devolución haya sido aprobada previamente por FERKY a través de distribuidores autorizados. Para hacer valer esta garantía, presente su producto con el empaque original, con su recibo de compra fechado desde el lugar donde lo adquirió.
FERRETSA a través de la tienda donde compró el producto, conviene cambiarlo sin cargo alguno para el consumidor, siempre y cuando el producto sea devuelto en mal estado con el procedimiento establecido en esta garantía.
Todas las piezas del producto en virtud de ser defectuosos son reem plazadas y en virtud de esta garantía pasarán a ser propiedad de FERKY.
Si necesita obtener información adicional comuníquese a nuestro centro de atención.
Teléfono de atención: 8128-899 838